Reglamento del programa de lealtad puntos cyberCard persona natural


SOLUCIONES TECNOLÓGICAS CYBERCARD S.A.S, es el único administrador y organizador del programa PUNTOS CYBERCARD.

PUNTOS CYBERCARD nace con la finalidad de premiar la lealtad de los clientes afiliados al programa de beneficios CYBERCARD, por realizar cada una sus compras en de los establecimientos comerciales aliados a SOLUCIONES TECNOLÓGICAS CYBERCARD S.A.S, comercios aliados que pertenecen a diferentes categorías de servicios los cuales publican sus diferentes productos y servicios a través de la página web cybercard.com.co y en la APP de SOLUCIONES TECNOLÓGICAS CYBERCARD S.A.S.


CANALES DE ATENCIÓN

PUNTOS CYBERCARD pone a disposición para la atención de sus clientes afiliados, diferentes canales de comunicación como la página web cybercard.com.co y la APP CYBERCARD donde podrán acceder para administrar sus puntos y gestionar sus beneficios. PUNTOS CYBERCARD podrá en cualquier momento adicionar, eliminar o limitar el uso de los canales, informando a los Clientes sobre las nuevas condiciones y los trámites que pueden ser realizados en estos.


ACUMULACIÓN DE PUNTOS EN EL PROGRAMA (GANAR PUNTOS)

Solo podrá acumular puntos personas naturales afiliadas el programa de beneficios cybercard, que efectúen compras en los establecimientos comerciales aliados a SOLUCIONES TECNOLÓGICAS CYBERCARD S.A.S y que se encuentren activos en la APP CYBERCARD en el momento de la compra, el cliente afiliado deberá registrar la FACTURA DE COMPRA a través de la APP CYBERCARD en la opción FACTURAS Y RECOMPENSAS y diligenciar toda la información requerida en el formulario de registro de factura, NO se podrán registrar recibos de caja menor, cotizaciones, pedidos, bonos de regalo Y/O contratos, el número de puntos ganados en una operación se reflejará de manera inmediata en la APP CYBERCARD, NO ganarán puntos las cuentas que se encuentren cerradas o bloqueadas con la restricción para ganar puntos. ​

PUNTOS CYBERCARD responderá al Cliente por la acumulación errada de puntos, salvo que se demuestre que el error ha sido inducido por el Cliente, evento en el cual PUNTOS CYBERCARD podrá determinar si excluye al cliente del programa. Cuando un error y/o inconsistencia genere una acumulación mayor de puntos de los que el cliente debió haber obtenido por la operación realizada, PUNTOS CYBERCARD podrá descontarlos de la cuenta individual del cliente, sin perjuicio de la exclusión del Programa, de acuerdo con lo mencionado anteriormente. Cuando el error genere una acumulación menor de puntos respecto de los que el cliente debió haber obtenido, PUNTOS CYBERCARD reconocerá los puntos faltantes acreditándolos en la cuenta individual del cliente. En todos los casos, PUNTOS CYBERCARD solicitará los soportes que acrediten la transacción, con el fin de proceder con los ajustes que correspondan.

Los clientes podrán tener saldos de puntos negativos en su cuenta individual por las siguientes razones: a. Cuando PUNTOS CYBERCARD realice un débito de puntos y el cliente no posea un saldo suficiente para cubrirlo; b. Cuando se genere un error en el sistema, evento que una vez conocido por PUNTOS CYBERCARD, deberá ser solucionado entregando al cliente los puntos que le corresponden.


REDENCIÓN O USO DE PUNTOS EN EL PROGRAMA

Los puntos ganados podrán ser usados por los clientes afiliados al programa de beneficios cybercard únicamente por los productos que se estipulen en la APP CYBERCARD Aplicativo móvil de la marca disponible en plataformas IOS y Android, o en cualquier canal dispuesto por PUNTOS CYBERCARD.

Los puntos no son intercambiables por dinero, la cantidad de puntos que se requieran para usarlos en un Producto o servicio será informado en el momento que se vayan a usar el cliente podrá definir el número de puntos que quiere usar para adquirir el producto o servicio y lo demás lo deberá pagar con dinero; c. Plata y Puntos: la tasa para el uso de cada Punto podrá ser modificada a favor del cliente para adquirir ciertos productos o servicios, es decir, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS CYBERCARD S.A.S podrán definir un número exacto de puntos más un valor exacto en dinero para adquirir un producto o servicio. Estos estarán marcados de forma especial, y para obtener el beneficio adicional, el cliente deberá cumplir con las condiciones publicadas en la etiqueta del producto o servicio.

PUNTOS CYBERCARD establece un monto mínimo de puntos para usarlos en los productos o servicios disponibles, que corresponde a 200 Puntos (productos que incluye impuestos) en cybercard.com.co y en la APP CYBERCARD, se indicará para cada uno el monto mínimo al momento de usar los puntos.

PUNTOS CYBERCARD podrá modificar los montos establecidos en cualquier momento, ya sea de forma definitiva, por tiempo limitado o para cierto segmento de clientes. Si el monto mínimo para usar los puntos cambia, será anunciado por al menos uno de los canales de PUNTOS CYBERCARD.

Nunca se ganarán puntos por los puntos usados. En caso de adquirir un producto con plata más puntos o plata y puntos, será decisión del aliado si otorga puntos por el porcentaje del producto o servicio pagado con plata. Los puntos usados serán descontados de forma automática del saldo de puntos del cliente. La transacción se podrá realizar siempre y cuando el cliente cuente con el saldo suficiente de puntos y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS CYBERCARD S.A.S cuente con las unidades disponibles del producto o servicio.

Un cliente con una cuenta bloqueada no podrá redimir sus Puntos mientras la cuenta se encuentre en este estado.


TRANFERENCIA DE PUNTOS

A través de la App de PUNTOS CYBERCARD, un cliente afiliado, persona natural, podrá pasar puntos de su cuenta a la de otro cliente que haga parte de grupo de beneficiarios asignados en su programa, persona natural, que se encuentre en estado activo o bloqueado sin restricción para ganar puntos y que sea usuario de la App.

Para realizar la transferencia el cliente deberá indicar el tipo y número de documento del destinatario de los puntos. Es responsabilidad del cliente verificar que la información del destinatario corresponda a quien le desea transferir. Las transferencias no tienen reversa.

PUNTOS CYBERCARD podrá definir un monto mínimo a transferir, definir un tope máximo, y generar un cobro por la transferencia. Dicha información será notificada a través de la App de PUNTOS CYBERCARD.

Los puntos transferidos conservarán las vigencias del remitente.​


VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS​

Los puntos ganados dentro del Programa tendrán una vigencia mínima de un (6) meses calendario. PUNTOS CYBERCARD podrán establecer vencimientos diferenciales por tipo de Cliente, producto o servicios adquiridos. Dichas vigencias serán publicadas en los canales que PUNTOS CYBERCARD ha dispuesto para esto.

PUNTOS CYBERCARD podrá otorgar o reponer Puntos para resarcir o compensar una experiencia negativa que haya vivido el cliente con el programa, estos puntos podrán tener una vigencia inferior a 1 año. La vigencia de estos puntos será informada al momento de otorgarlos.

Cuando se haga uso de los Puntos, se debitarán de la cuenta del cliente, aquellos que tienen mayor antigüedad, permitiendo así que los puntos que queden disponibles sean los más recientes.

Es responsabilidad del cliente consultar los puntos que están próximos a vencer. En caso de perderlos por su no utilización dentro del término de vigencia de estos, no podrán ser reintegrados en la cuenta del cliente por ningún motivo.


CAMBIOS, DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y GARANTÍAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ADQUIRIDOS CON PUNTOS

Para los cambios, devoluciones, cancelaciones y garantías de productos o servicios que fueron adquiridos con puntos, se aplicará la política definida por el aliado proveedor del producto o servicio, las cuales estarán publicadas en cybercard.com.co y en la APP CYBERCARD.


OTROS BENEFICIOS

El programa ofrece a sus clientes beneficios adicionales para ganar y usar sus puntos, los cuales son:

  1. PUNTOS CYBERCARD, podrá comunicar de forma temporal y ocasional, campañas especiales con planes de beneficio para ganar y/o usar sus puntos.
  2. PUNTOS CYBERCARD, podrá otorgar incentivos por la realización de determinadas acciones de acuerdo con la estrategia definida.
  3. Igualmente,PUNTOS CYBERCARD podrá crear ofertas especiales de reconocimiento a un segmento de clientes, ofreciendo beneficios preferenciales.
  4. Dichas campañas, incentivos u ofertas serán comunicadas oportunamente y se regirán por los términos y condiciones que sean publicados con las mismas.

ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Para realizar cualquier petición, queja y/o reclamación en relación con los beneficios otorgados en el programa, o solicitar ajustes en el saldo de puntos, o resolver cualquier inquietud que se tenga relacionada con el programa, el cliente deberá comunicarse a través de los diferentes canales de atención:

  1. Página Web: cybercard.com.co y APP CYBERCARD.
  2. Correo Electrónico: [email protected].
  3. Lineas de Atención: (606) 3402248 Opción 2.