CyberCard Términos

Reglamento del programa de lealtad puntos CyberCard persona natural

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS CYBERCARD S.A.S, es el único administrador y organizador del programa PUNTOS CYBERCARD.

PUNTOS CYBERCARD nace con la finalidad de premiar la lealtad de los clientes afiliados al programa de beneficios CYBERCARD, por realizar cada una sus compras en de los establecimientos comerciales aliados a HOLDING CLUB CYBERCARD S.A.S, comercios aliados que pertenecen a diferentes categorías de servicios los cuales publican sus diferentes productos y servicios a través de la página web cybercard.com.co y en la APP de HOLDING CLUB CYBERCARD S.A.S.

CANALES DE ATENCIÓN

PUNTOS CYBERCARD pone a disposición para la atención de sus clientes afiliados, diferentes canales de comunicación como la página web cybercard.com.co y la APP CYBERCARD donde podrán acceder para administrar sus puntos y gestionar sus beneficios. PUNTOS CYBERCARD podrá en cualquier momento adicionar, eliminar o limitar el uso de los canales, informando a los Clientes sobre las nuevas condiciones y los trámites que pueden ser realizados en estos.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS EN EL PROGRAMA (GANAR PUNTOS)

Solo podrá acumular puntos personas naturales afiliadas el programa de beneficios cybercard, que efectúen compras en los establecimientos comerciales aliados a HOLDING CLUB CYBERCARD S.A.S y que se encuentren activos en la APP CYBERCARD en el momento de la compra, el cliente afiliado deberá registrar la FACTURA DE COMPRA a través de la APP CYBERCARD en la opción FACTURAS Y RECOMPENSAS y diligenciar toda la información requerida en el formulario de registro de factura, NO se podrán registrar recibos de caja menor, cotizaciones, pedidos, bonos de regalo Y/O contratos, el número de puntos ganados en una operación se reflejará de manera inmediata en la APP CYBERCARD, NO ganarán puntos las cuentas que se encuentren cerradas o bloqueadas con la restricción para ganar puntos. ​

PUNTOS CYBERCARD responderá al Cliente por la acumulación errada de puntos, salvo que se demuestre que el error ha sido inducido por el Cliente, evento en el cual PUNTOS CYBERCARD podrá determinar si excluye al cliente del programa. Cuando un error y/o inconsistencia genere una acumulación mayor de puntos de los que el cliente debió haber obtenido por la operación realizada, PUNTOS CYBERCARD podrá descontarlos de la cuenta individual del cliente, sin perjuicio de la exclusión del Programa, de acuerdo con lo mencionado anteriormente. Cuando el error genere una acumulación menor de puntos respecto de los que el cliente debió haber obtenido, PUNTOS CYBERCARD reconocerá los puntos faltantes acreditándolos en la cuenta individual del cliente. En todos los casos, PUNTOS CYBERCARD solicitará los soportes que acrediten la transacción, con el fin de proceder con los ajustes que correspondan.

Los clientes podrán tener saldos de puntos negativos en su cuenta individual por las siguientes razones: a. Cuando PUNTOS CYBERCARD realice un débito de puntos y el cliente no posea un saldo suficiente para cubrirlo; b. Cuando se genere un error en el sistema, evento que una vez conocido por PUNTOS CYBERCARD, deberá ser solucionado entregando al cliente los puntos que le corresponden.

REDENCIÓN O USO DE PUNTOS EN EL PROGRAMA

Los puntos ganados podrán ser usados por los clientes afiliados al programa de beneficios cybercard únicamente por los productos que se estipulen en la APP CYBERCARD Aplicativo móvil de la marca disponible en plataformas IOS y Android, o en cualquier canal dispuesto por PUNTOS CYBERCARD.

Los puntos no son intercambiables por dinero, la cantidad de puntos que se requieran para usarlos en un Producto o servicio será informado en el momento que se vayan a usar el cliente podrá definir el número de puntos que quiere usar para adquirir el producto o servicio y lo demás lo deberá pagar con dinero; c. Plata y Puntos: la tasa para el uso de cada Punto podrá ser modificada a favor del cliente para adquirir ciertos productos o servicios, es decir, HOLDING CLUB CYBERCARD S.A.S podrán definir un número exacto de puntos más un valor exacto en dinero para adquirir un producto o servicio. Estos estarán marcados de forma especial, y para obtener el beneficio adicional, el cliente deberá cumplir con las condiciones publicadas en la etiqueta del producto o servicio.

PUNTOS CYBERCARD establece un monto mínimo de puntos para usarlos en los productos o servicios disponibles, que corresponde a 200 Puntos (productos que incluye impuestos) en cybercard.com.co y en la APP CYBERCARD, se indicará para cada uno el monto mínimo al momento de usar los puntos.

PUNTOS CYBERCARD podrá modificar los montos establecidos en cualquier momento, ya sea de forma definitiva, por tiempo limitado o para cierto segmento de clientes. Si el monto mínimo para usar los puntos cambia, será anunciado por al menos uno de los canales de PUNTOS CYBERCARD.

Nunca se ganarán puntos por los puntos usados. En caso de adquirir un producto con plata más puntos o plata y puntos, será decisión del aliado si otorga puntos por el porcentaje del producto o servicio pagado con plata. Los puntos usados serán descontados de forma automática del saldo de puntos del cliente. La transacción se podrá realizar siempre y cuando el cliente cuente con el saldo suficiente de puntos y HOLDING CLUB CYBERCARD S.A.S cuente con las unidades disponibles del producto o servicio.

Un cliente con una cuenta bloqueada no podrá redimir sus Puntos mientras la cuenta se encuentre en este estado.