CyberCard Términos

Garantías y Derechos

Tiempos de envío

De 9 a 15 días hábiles a ciudades principales, los productos enviados son 100% originales.

Stock

Puede existir variaciones de stock y/o precio por la actualización automática realizada diariamente.

Se puede devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción

Tienes derecho a recibir un reembolso completo de los productos que devuelvas en su condición original en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. Es posible que recibas un reembolso parcial o que no recibas ningún reembolso si los productos devueltos están usados o dañados. Leer la política de devoluciones completa.

Politicas de devoluciones de CyberCard

Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución de CyberCard te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

  1. Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
  2. Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad).
  3. Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por ti tras su entrega.
  4. Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados.
  5. Un servicio de CyberCard si se hubiera prestado y hubieras aceptado su prestación cuando solicitaste el servicio.
  6. Contenido digital (incluyendo apps, software digital e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si hubieras consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible su desistimiento desde dicho momento.
  7. Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas con la excepción de contratos de suscripción.
  8. Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento en que realizaste el pedido y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real de dependa de fluctuaciones en el mercado que no podamos controlar.

Nota: si devuelves un artículo vendido o enviado por CyberCard te reembolsaremos el importe del producto así como los gastos de la devolución. Si el artículo que has comprado no era apto para una devolución gratuita y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Devolución Erronea

Por favor, asegúrate de incluir el producto correcto y completo al realizar una devolución. Para recibir un reembolso debe devolverse el producto correcto.

Si has enviado por error un producto equivocado a Amazon, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible, ya que Amazon no tiene obligación de custodiar ni almacenar las devoluciones incorrectas o erróneas. Amazon no puede garantizar que se encuentre y se devuelva tu producto, y no se otorga ninguna compensación por productos incorrectos enviados a Amazon.

Productos defectuosos o dañados

Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los 90 días posteriores a la fecha de recepción del mismo. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.

Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o ponte en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, este tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo. CyberCard no llevará a cabo la sustitución de ninguna pieza del producto que falte o que sea defectuosa ni ofrecerá asistencia técnica para el mismo si no es el fabricante.

Si no puedes resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puedes interponer una reclamación ante [email protected] dentro del plazo de 90 días a contar desde la fecha de recepción del producto, como se describe a continuación:

  1. 30 días siguientes a la fecha de recepción.
  2. Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Allí se ofrecen las distintas soluciones a elegir.
Producto defectuoso: 30 días después de la fecha de recepción

La garantía legal tiene una duración de 30 días desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.

Nota: cuando CyberCard. te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, CyberCard se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, realiza tu trámite a través del correo [email protected] para devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.