Términos y condiciones del sorteo


El ganador podrá elegir entre la lista de premios publicados en el módulo de Facturas ~ Tus Premios de la App CYBERCARD.

CYBERCARD COLOMBIA S.A.S es el patrocinador de esta actividad, y es el único administrador y organizador.

En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá por parte de ganador. La falsedad en cualquier documento o en los datos será causal de exclusión del sorteo y dará lugar en todo caso, al inicio de acciones legales.

APPLE INC no es un patrocinador de ninguno de los sorteos realizados en nuestras plataformas.

Para poder participar deberá seguir las siguientes condiciones:

  1. Solo podrán participar  persona natural que efectúe compras en los establecimientos de comercio afiliados a la plataforma tecnológica perteneciente a CYBERCARD COLOMBIA S.A.S.
  2. El portador de la factura (comprador) deberá registrar la factura a través de la aplicación Móvil  perteneciente a CYBERCARD COLOMBIA S.A.S y suministrar la  información solicitada que vea en el formulario de la aplicación móvil.
  3. Una vez registrada la factura   de compras el cliente deberá registrar un número de cuatro cifras sin serie el cual participarán todos los viernes por medio de la Lotería de Risaralda, si el número registrado coinciden con los 4 números del sorteo de la lotería será el ganador.
  4. No se podrá registrar recibos de caja menor, cotizaciones, pedidos, bonos de regalo, contrato.
  5. Es un requisito que el CLIENTE conserve las facturas de compras  registradas en la aplicación móvil CYBERCARD en buen estado, ya que de ser ganador deberá presentarse  para reclamar el premio.
  6. El ganador debe asumir los impuestos por ganancias ocasionales.
  7. El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio distinto que no sea un viaje.
  8. El premio es transferible previa carta firmada en notaria.
  9. Después de haberse realizado las respectivas reservas  de los tiquetes aéreos, no se podrán cambiar los datos de las personas ni las fechas seleccionadas.
  10. La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha del sorteo.
  11. El periodo para redimir el premio tiene vigencia de 6 meses a partir de la entrega oficial del premio.
  12. El ganador debe solcitar la reserva con minímo 60 días de anticipación al viaje.
  13. La fecha y destino se debe conciliar únicamente con CYBERCARD COLOMBIA S.A.S de acuerdo al destino sugerido o monto valorizado del premio.
  14. Ganador podrá elegir el  viaje de acuerdo a los destinos publicados a través de la aplicación móvil de CYBERCARD.
  15. En caso de que el ganador desee un destino de viaje distinto deberá conciliar únicamente con CYBERCARD COLOMBIA S.A.S y se conciliara de acuerdo al valor del premio ganado.
  16. Los precios de cada destino no incluyen servicios no especificados.
  17. Si la fecha de viaje seleccionada por el ganador es temporada de alta de ocupación, el ganador deberá pagar un valor adicional el cual solo se podrá informar al momento de la reserva entre ganador y proveedor.

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD O CAMBIOS DE LA FECHA DEL VIAJE

En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, CYBERCARD COLOMBIA S.A.S podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como de cambiar la fecha de viaje,suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.


DERECHOS DE IMAGEN

Con el hecho de participar en la actividad, el cliente de manera libre, expresa, voluntaria e informada acepta y autoriza a CYBERCARD COLOMBIA S.A.S y/o a la persona natural o jurídica a quien encargue, para que incluya en cualquier soporte audiovisual que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con los fines promocionales que CYBERCARD COLOMBIA S.A.S y/o los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerar los o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y, en consecuencia, garantizan que pueden otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderán por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a CYBERCARD COLOMBIA S.A.S.


INFORMACION UTIL PARA VIAJES Y HOSPEDAJE

Horas para registrarse y dejar libre la habitación: El registro en el Alojamiento dependerá del Proveedor de su Alojamiento. Aunque usted debe comprobar con su Proveedor particular antes de la llegada la información sobre las horas para registrarse y dejar libre la habitación, como regla general, el registro será a las 15:00 horas (hora local) y la salida de la habitación será sobre las 11:00 horas (hora local). Además, si llega tarde, debe informar a su Proveedor para asegurarse de que cualquier retraso en su registro no afectará a sus derechos. Es su exclusiva responsabilidad respetar los términos y condiciones de su Proveedor en cuanto a las horas de registrarse y dejar libre la habitación.

Reserva para otras personas: Si usted hace una Reserva para otras personas, usted declara que está autorizado para hacer tal Reserva en nombre de esas personas y que todas esas personas de la Reserva (y sus representantes personales) han aceptado quedar vinculadas por el presente Acuerdo.

Comportamiento: Usted se compromete a no comportarse de una manera que pueda causar angustia, molestia o que pueda crear riesgo de peligro para otras personas y/o daños a la propiedad durante el uso del Alojamiento. Si en cualquier momento, desde la salida hasta su regreso, a usted (o a cualquier persona para la cual usted hace la Reserva) le arrestan o impiden que viaje a discreción de un Proveedor, o si le desalojan de su Alojamiento a discreción de un Proveedor, no le reembolsaremos, en nombre del Proveedor, ninguna parte del precio de compra del Alojamiento que no pueda utilizar como resultado de su comportamiento (o del comportamiento de una persona para quien usted haga la Reserva). Usted se compromete a pagarnos por cualquier pérdida, responsabilidad, daños o costes en los que incurramos por cualquier reclamación o procedimiento legal que se señale contra nosotros, o con el que se nos amenace, por parte de cualquiera en relación con su comportamiento (o el comportamiento de una persona para quien usted haga la Reserva) en virtud de este Acuerdo.

Fraude: Si a CYBERCARD COLOMBIA S.A.S. o a un Proveedor nos notifican o nos enteramos de cualquier sospecha de fraude o de cualquier fraude real o actividad ilegal relacionada con cualesquiera de los pagos realizados con respecto a una Reserva o Compra, nos reservamos el derecho a nuestra entera discreción de cancelar su Reserva o Compra con efecto inmediato y sin ningún tipo de compensación. Dicho derecho de cancelación se aplicará además de cualquier otro derecho que podamos ejercer contra usted.

Aceptación de su Reserva: Su Reserva no se considerará aceptada hasta que (y a menos que) se le informe de que dicha Reserva ha sido aceptada. Si se rechaza su Reserva se lo haremos saber.

Comprobación de su confirmación de Reserva: Es importante que compruebe los detalles del correo electrónico o documentos entregados de confirmación de Reserva cuando lo reciba. En caso de discrepancia entre su Reserva y el correo electrónico de confirmación de Reserva, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Su contrato para el suministro de Alojamiento: Por favor, tenga en cuenta que es el Proveedor quien es legalmente responsable de suministrarle el Alojamiento, teniendo en cuenta que es un contrato entre usted y el Proveedor. Usted acepta y entiende, que, al realizar la Reserva, el suministro real de su Alojamiento, se hará bajo los términos y condiciones del Proveedor.

Precio final: CYBERCARD COLOMBIA S.A.S y sus agencias o aliados de viajes se reservan el derecho de modificar los precios de cualquier Alojamiento antes de que haga su Reserva. Se le avisará del precio actual de cualquier Alojamiento antes de que haga su Reserva. Este precio puede ser diferente del precio que se le dio originalmente en la cotización.

Impuestos: En algunas ciudades o países puede haber impuestos, gravámenes, derechos de aduana, aranceles, tasas, contribuciones u otras cargas (en conjunto, “Impuestos”) recaudados por las autoridades locales. CYBERCARD COLOMBIA S.A.S tratará de indicarle los Impuestos correspondientes pero renga en cuenta que usted será el único y exclusivo responsable y tendrá la obligación de pagar todos los Impuestos.

Extras añadidos: Se le advierte que durante, y a lo largo de su uso del Alojamiento, puede haber extras añadidos disponibles para su compra. Estos extras añadidos incluyen las comidas en el hotel, Internet en el hotel, etc. (“Extras añadidos”). En la medida en que no nos compre dichos Extras añadidos a nosotros, los Extras añadidos serán de su exclusiva responsabilidad financiera y la responsabilidad de la prestación de estos Extras añadidos es del proveedor de dichos Extras añadidos (incluyendo cualquier Proveedor). CYBERCARD COLOMBIA S.A.S no tendrá obligación ni responsabilidad alguna en la prestación, cumplimiento, disfrute, suministro y demás aspectos, de los Extras añadidos.

Tenga en cuenta que es posible que CYBERCARD COLOMBIA S.A.S no pueda cambiar el nombre de las personas de su Reserva. Si aceptamos dicha solicitud de cambio de nombre será exclusivamente a nuestra discreción. Si no cambiamos un nombre de su Reserva, entonces puede que tenga que cancelar la Reserva y volver a hacerla, sujeta a disponibilidad (e incurrir en los costes asociados con respecto a dicha cancelación). Si desea realizar una consulta acerca de cómo cambiar un nombre, por favor, póngase en contacto con nosotros

Puede que no sea posible hacer ningún cambio de la información que no sea un cambio de nombre. Sin embargo, siempre puede cancelar su Compra y hacer una nueva Reserva, sujeta a disponibilidad.

Si cancela su Alojamiento: Por favor, tenga en cuenta que cualquier Compra es cancelable, de forma gratuita, hasta la fecha de cancelación (si hay una fecha de cancelación en caso de no haberla no puede ser cancelada). Usted verá la fecha de cancelación como parte de las restricciones generales del Alojamiento. La fecha de cancelación también estará disponible en el correo electrónico de confirmación de su Reserva. Una vez que la fecha de la cancelación haya pasado, su Compra ya no es reembolsable y ni cancelable. Si desea discutir algún aspecto de la cancelación, póngase en contacto con nosotros.

Requisitos del pasaporte: Se requiere un pasaporte válido. Sus requisitos específicos de pasaporte y visado y otros requisitos de inmigración son de su exclusiva responsabilidad. Debe confirmarlos con las embajadas y/o consulados pertinentes antes de viajar. No aceptamos ninguna responsabilidad si usted no puede viajar porque no ha cumplido con los requisitos de pasaporte, visado o inmigración o si usted no está en posesión de los.

Información de salud: Dependiendo de su Compra, puede haber servicios de salud obligatorios correspondientes a su viaje. Le recomendamos firmemente que busque asesoramiento y recomendaciones de un profesional de la salud por lo menos ocho semanas antes de viajar (ya sea su médico de cabecera, una enfermera especializada, un farmacéutico o una clínica de salud especializada en viajes).

Seguro de viaje: Es importante y muy recomendable que usted tenga un seguro de viaje que le cubra durante toda la duración de (y todos los aspectos relacionados con) su Alojamiento. Esto garantizará su protección financiera en caso de que tenga que cancelar las vacaciones en determinadas circunstancias. La cantidad de cobertura que necesite dependerá de su Alojamiento en particular.

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